jueves, 9 de mayo de 2013

0

MIND THE GAP




Esta noche se ha jugado un partido clave de cara a la lucha por los puestos de Champions.

Chelsea 2 – 2 Tottenham

Al final un empate. Cosa que convierte al Arsenal en el ganador real: mantiene la cuarta plaza y le da muchas posibilidades de llegar a la tercera, que da acceso directo.

Ésta lucha a tres bandas entre los grandes de Londres hace parecer que hay una gran igualdad entre les tres equipos. Veamos la clasificación:

miércoles, 1 de mayo de 2013

0

¿FIN DE CI...?


Antes de nada: acerté con el pronóstico entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid. Estuvieron igualados al final con el resultado global de 4-3, como dije, y al final se decantó por poco hacia el Dortmund; acertar estos detalles es suerte.

Para mañana mi pronostico sigue siendo bueno. De los 6 emparejamientos posibles, sin duda entre Bayern y Barça era el más desequilibrado. Me imagino un resultado de goleada para el Bayern si los bávaros salen a buscarlo; a diferencia de la ida, donde respetaron más de lo que debieron al Barça.

Mourinho, ¿adiós?

Si con las ruedas de prensa de Guardiola se olía que no renovaría, con la de hoy de Mou queda aún más claro que no seguirá. No por sus palabras, sino por sus gestos.