domingo, 25 de agosto de 2013

0

LO QUE ME GUSTA Y LO QUE NO ME GUSTA DE CADA JUGADOR RELACIONADO CON EL ARSENAL ESTE VERANO

Gonzalo Higuaín

Me gusta: el Arsenal necesita un delantero, y él lo es y con mucha experiencia; tiene muy buenos números de efectividad y cifras goleadoras.

No me gusta: no puede jugar en banda, cosa que le hace incompatible con Giroud; su nivel acostumbra a bajar en partidos importantes, sobre todo contra el Barça y en Champions; técnicamente limitado, apenas tiene regate.

Luís Suárez

Me gusta: es el tipo de delantero que exactamente necesita el Arsenal, ya que combina regate, combinación y polivalencia; completamente adaptado al juego de la Premier.

martes, 13 de agosto de 2013

0

EL VALOR DE PAGAR SOBRECOSTE


El Arsenal quiere a Luis Suárez. Luis Suárez quiere ir al Arsenal. El Liverpool se opone a vender a su jugador estrella. Pero el jugador está forzando, y la situación en el vestuario del club de Anfield es tensa como poco.

Hace unas semanas, cuando se hizo notorio el interés del Arsenal por el jugador uruguayo, Brendan Rodgers afirmaba que la calidad de Suárez era similar a la de Cavani, por lo tanto su valor tenía que ser próximo a los aproximadamente £55M que ha pagado por Cavani el PSG.