miércoles, 23 de octubre de 2013

0

IMPRESIONES ARSENAL - DORTMUND


Arsenal contra Dortmund significa a día de hoy posible final anticipada, y con riesgo de eliminación prematura incluida.

El Dortmund demostró que sigue siendo un gran colectivo, sin duda al menos entre los tres mejores de Europa. Cosa que con la calidad que han retenido, les da para pelear para llegar a lo más lejos en la Champions.


Por su parte, el Arsenal no jugó como ha jugado últimamente. La fuerza de los gunners este año se demuestra al crear espacios en transición, principalmente recuperando el balón en campo propio.

Esto les hace únicos comparado con otros equipos que basan sus contras en recuperaciones en campo contrario, pero también tiene el peligro de que al invitar la presión con balón del contrario puedes acabar recibiendo algún gol imprevisto.

El Dortmund ganó esta batalla, ya que sin el peligro que supone Walcott atacando la espalda de la defensa, sin duda el punto flaco de los de Klopp, pudieron achicar a Özil para neutralizar el elemento sorpresa.

El partido de vuelta será un cara o cruz para ambos equipos, igual que las dos jornadas de después. El grupo de la muerte lo es más que nunca, con los tres fuertes empatados a seis puntos y un Marsella que no es malo, pero que todos saben que deben ganarle sí o sí para no quedar descolgados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario