sábado, 7 de septiembre de 2013

0

PATÉTICO TOTTENHAM


Con el mercado cerrado, siguen saliendo noticias. Una de las últimas, la estrategia del Tottenham y de Daniel Levy, su presidente.

Al parecer, si el fichaje de Gareth Bale no se consumó hasta las últimas horas del mercado de fichajes fue porque querían así impedir que el Madrid pudiera traspasar a una de sus estrellas al Arsenal.

Y sobretodo que éste fichaje jugara el North London Derby, que era justo el día antes de cerrar el mercado.

Al final consiguió eso último: el Arsenal no tenía ningún fichaje estrella en el derby. Pero ganó igual. Si Levy quería conseguir un ambiente envenenado como contra el Aston Villa en la primera jornada de liga, no lo consiguió.

La gente estuvo puesta en el partido, y en nada más. Nada de “spend some fucking money”.

De todos modos, eso no fue suficiente para Daniel Levy. Cuando el lunes se enteró de que Özil iba a ser traspasado al Arsenal, llamó a Florentino.

Al parecer, habían acordado alguna especie de asociación o “partnership”. Y que el Madrid vendiera a Özil al Arsenal lo traicionaba de algún modo, según Levy.


Así que le llamó enfadado, reclamando que hiciera algo para no vender a una estrella a su rival. Florentino le dio largas. “Demasiado tarde...”, dicen que dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario