sábado, 16 de noviembre de 2013

0

PONIENDO EXCUSAS O MOTIVOS PARA SER OPTIMISTA


-Fue el mejor partido del United y el peor partido del Arsenal, y se jugó en Old Trafford. El resultado sólo fue de 1-0, y un empate habría sido más justo.

-El United tenía pocas lesiones y había podido rotar y el Arsenal tiene muchas lesiones en las posiciones delanteras que no permiten rotar.

-El United venía de jugar contra Norwich, Fulham y Real Sociedad; el Arsenal de jugar contra Chelsea, Liverpool y Borussia Dortmund. No hay comparación en intensidad.


-Además de las lesiones, el Arsenal tuvo las bajas de última hora de Mertesacker y Rosicky por enfermedad, y algunos jugadores, como Arteta, también estaban mal y jugaron sin estar al 100%.

-El United creó una oportunidad aparte del gol, un disparo de Rooney; el Arsenal creó cuatro: dos centros de Sagna, una jugada de Giroud y un disparo de Özil.

-Ni siquiera estadísticamente el United dominó: 40% de posesión, 5 disparos a 10 del Arsenal, de los cuales 2 a 2 a portería, porcentaje de pases 74% contra 81% del Arsenal.

-Los otros resultados de la jornada fueron buenos: sólo el Liverpool ganó, mientras que Chelsea y Tottenham empataron y el Manchester City perdió.

-Después de todo, en una temporada en que en día 18 de agosto parecía que el Arsenal no llegaría ni a la Europa League... el Arsenal es líder a 2 puntos del segundo, el Liverpool y a 4 de Chelsea, 5 de Manchester United y Tottenham y a 6 de Manchester City.

-Después de todo, tampoco estamos tan mal. Y en cuestión de días volverán Walcott y Podolski, que la temporada pasada contribuyeron con 37 goles y 25 asistencias entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario