miércoles, 18 de marzo de 2015

0

EL ARSENAL ELIMINADO, PERO EL FÚTBOL HA VUELTO



¿Mejor irse así que como el Chelsea no? Sí, el Arsenal ha quedado eliminado pero de una forma menos amarga que otras veces. Se ha intentado remontar, no se ha podido. El fútbol, sobresaliente. El Arsenal de hoy habría ganado a cualquier equipo del mundo ahora mismo, pero no ha ganado por suficientes goles.

Normalmente me desespera la poca paciencia y calma de los jugadores. Hoy me han convencido de que han dado un gran salto adelante en este sentido. Ya se vio en el campo del United, hoy es el tercer partido consecutivo jugando así. La virtud real está en la consistencia para jugar con la máxima frialdad, pero si faltándote un gol a falta de 5 minutos sigues sabiendo que es más efectivo mover el balón que colgarlo en el área es que ya sabes como jugar como un equipo excelente.

Lástima que no haya sido antes; lástima del tercer gol del Mónaco; lástima del principio de liga.

Ahora queda la copa y la liga. Objetivos: ganar la copa, ganar todos los partidos de liga. 84 puntos sería un gran paso adelante, sobre el que construir la temporada siguiente; ningún EQUIPO se forma de golpe, sino siempre paso a paso.

84 puntos son difíciles, significaría terminar la temporada ganando los últimos 14 partidos y haciendo una segunda vuelta de auténtico récord (51 de 57 puntos). Pero un equipo debe tener la ambición de ser mejor, y cuando lo es, de atreverse a ponerse grandes objetivos. El Arsenal, a ganar los partidos. El Chelsea, será un justo ganador si no se duerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario