viernes, 6 de mayo de 2011

0

PREVIA JORNADA 36

Sábado 7, 16:00. Everton vs Manchester City

Es el partido más interesante del sábado. El Everton no se juega mucho, aunque sólo le queda defender su plaza para la Europa League en caso de que el City gane la FA Cup (a no ser que se la diesen al Stoke por ser finalista, cosa que desconozco pero que me extrañaría). El City ya tiene casi asegurada la cuarta plaza, y con una victoria la tendría matemáticamente.

Domingo 8, 15:05. Stoke City vs Arsenal

Si al Arsenal le queda alguna opción, esta pasa por ganar en el Britannia Stadium. De todas formas, la segunda plaza puede estar cerca si el Chelsea no gana, y ganar en el campo del Stoke siempre es algo meritorio. Será el retorno de Ramsey en el campo donde le rompieron la pierna, y seguramente también el retorno de Vermaelen, lesionado desde septiembre.

Domingo 8, 17:10. Manchester United vs Chelsea

Es el partido de la jornada, la final de la liga. Una victoria local sentenciaría la liga, un empate prácticamente también. Al Chelsea sólo le vale la victoria, que significaría ponerse líder por la diferencia de goles. Es decir, el United aún dependería de sí mismo; sólo haría falta ganar de más goles que los blues.

Martes 10, 20:45. Manchester City vs Tottenham Hotspurs

Se preveía que en este partido se decidiera la cuarta plaza de la liga, como el año pasado. Esta vez parece que se llegará a este punto con las plazas de Champions ya asignadas. Sin embargo, éste no deja de ser un partido muy atractivo, y ambos equipos querrán dejar claro quién es el equipo que tiene más nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario