viernes, 22 de julio de 2011

0

GAËL CLICHY

Era el último “invincible” que quedaba en el Arsenal, pero su tiempo ya había pasado. Con 264 partidos jugados con los gunners y 10 con los bleus, es uno de los laterales zurdos de referencia. Su mejor temporada fue la 2007-08, cuando entró en el once ideal de la Premier. Desde entonces no ha estado al mismo nivel, pero teniendo todas las buenas cualidades necesarias, un nuevo comienzo en un equipo más defensivo puede ser justo lo que necesita para volver a su mejor nivel.


miércoles, 20 de julio de 2011

1

DAVID DE GEA

Tuvo su oportunidad con el Atlético casi de casualidad, y durante las dos últimas temporadas se ha convertido en titular indiscutible. Si no fuera por los muy buenos porteros que ahora tiene la selección española, desde ya mismo sería un fijo en las convocatorias, y con opciones de ser titular.


miércoles, 13 de julio de 2011

4

GERVINHO

Ésta última temporada ha ganado la Ligue 1 y la Coupe de France, siendo el único jugador del Lille que lograba dobles figuras tanto en goles como en asistencias, con 18 y 10 respectivamente. Producto de la prestigiosa academia costamarfileña, coincidió con Eboué y Romaric en el Beveren belga, pero las últimas temporadas ha tenido una proyección y mejoría muy superior a sus compatriotas.


viernes, 8 de julio de 2011

0

ASHLEY YOUNG

Llevaba cuatro temporadas muy buenas con el Aston Villa, jugando en cada una de ellas 39 o más partidos y marcando 8, 10, 9 y 9 goles. Sólo le quedaba un año más de contrato, y eso lo ha aprovechado el Manchester United para quedarse con uno de los jugadores ingleses con más talento de la actualidad. Él está preparado para jugar en la Champions.



miércoles, 6 de julio de 2011

0

JORDAN HENDERSON

Las dos últimas temporadas se ha consolidado como titular en un equipo más que decente de la Premier, el Sunderland. Ha marcado 5 goles en 77 partidos, y eso ha despertado el interés del Liverpool, que ha terminado pagando un buen precio para el equipo vendedor. Con sólo 21 años ya ha llegado a debutar con la selección absoluta de Inglaterra, aunque este verano también lo pudimos ver en la Euro sub-21.


sábado, 2 de julio de 2011

0

PHIL JONES

Ha sido fichado por el dominador de la Premeir, el Manchester United. Sólo ha jugado 40 partidos con el primer equipo del Blackburn, pero con una sola temporada se ha hecho con el puesto de titular. Tiene 19 años y es inglés, cosa que despertó mucho interés de los otros grandes de la Premier, llegando el Arsenal a ofrecer una cantidad que habría significado su traspaso récord.