sábado, 11 de febrero de 2012

0

PREVIA JORNADA 25: SUPER SATURDAY

Sábado 11, 13:45. Manchester United vs Liverpool

Es el partido estrella de la jornada, un clásico histórico. El favorito es el United, por jugar en casa y porque es mejor. Sin embargo, el Liverpool no ha dejado nunca de competir en este tipo de partidos, y justo ahora está empezando a poder contar con Suárez y Gerrard a la vez, y esto se empezará a notar.

Pronóstico: Manchester United 2 – 1 Liverpool

Sábado 11, 16:00. Sunderland vs Arsenal

Primer partido de los dos que tienen que jugar estos dos equipos: este fin de semana de liga, y el próximo de FA Cup, también en el Stadium of Light. Entre estos dos partidos el Arsenal también juega en el campo del Milan, así que veremos cuántas rotaciones decide hacer Arsène Wenger. Por su parte el Sunderland está en muy buena forma, ganando 5 de los últimos 6 partidos de liga, además de haber eliminado al Middlesbrough en la FA Cup, de modo que son un equipo muy complicado de batir ahora mismo.

Pronóstico: Sunderland 1 – 1 Arsenal

Sábado 11, 16:00. Everton vs Chelsea

Muy interesante partido, y complicado para el Chelsea. Como siempre, el Everton no tiene problemas en esperar su oportunidad, de modo que el Chelsea podría terminar cayendo en su trampa al necesitar una victoria para defender su plaza de Champions.

Pronóstico: Everton 1 – 0 Chelsea

Sábado 11, 18:30. Tottenham vs Newcastle

El otro gran partido de la jornada. Los dos equipos están en buena forma, por algo van terceros y quintos respectivamente. El favorito es el Tottenham, por jugar en casa y porque si tienen buena circulación de balón dominarán en ritmo y las zonas de juego. El Newcastle basa su ataque en sus delanteros, Demba Ba y Cissé, pero si se queda sin suficiente posesión no podrá hacerles entrar en el partido. El factor x puede ser los rumores sobre Redknapp como nuevo seleccionador inglés, así que veremos si eso afecta a los jugadores del Tottenham.

Pronóstico: Tottenham 3 – 2 Newcastle

Domingo 12, 17:00. Aston Villa vs Manchester City

Partido complicado para el City, puede perder la ventaja que ahora tiene sobre el United. El plan del Aston Villa es bastante simple: esperar para salir a la contra. Sus posibilidades dependen de si consiguen alargar el 0-0. Hasta ahora individualidades como Agüero o Dzeko han resuelto partidos que se ponían cuesta arriba. Veremos si el domingo vuelven a resolver la situación si esta se complica.

Pronóstico: Aston Villa 1 – 2 Manchester City

No hay comentarios:

Publicar un comentario