sábado, 14 de mayo de 2011

2

PREVIA JORNADA 37 + FINAL FA CUP

Sábado 14, 13:45. Blackburn vs Man Utd

Partido interesante sólo porque el United puede decidir la liga matemáticamente. Un empate le vale, y seguramente saldrá con un equipo con bastantes suplentes para que los titulares estén más frescos ante el Barça en Wembley.

Sábado 14, 16:00. Final FA Cup, Wembley: Man City vs Stoke

Ambas semifinales hace unas semanas las ganaron los equipos que eran menos favoritos. Ahora se jugarán el título. Sin embargo, el favorito claro por calidad, regularidad en liga y presupuesto es el Manchester City. El Stoke no es nunca fácil de ganar, y la victoria el pasado fin de semana ante el Arsenal les ha dado moral. Espero ver ganar al City, pero no me sorprendería que el partido fuera tremendamente igualado, dando paso a que un gol en una jugada aislada dé la victoria a cualquiera de los dos equipos.

Domingo 15, 17:00. Liverpool vs Tottenham

No se juegan nada, sólo el honor de quedar quinto o sexto. Debería ser un bonito partido, con el Liverpool como claro favorito. Ahora está en un racha goleadora y de juego muy bueno, y el Tottenham está pasando los partidos esperando a que termine la liga.


2 comentarios:

  1. Mucha gente esta haciendo gracietas con el hecho de que muchos millones de euros después tanto City como Madrid han conseguido unas simples copas.
    Yo creo que en el futbol del próximo lustro, junto a Barça y alguno más, estos serán los dominadores de Europa.
    Por cierto felicidads por la victoria de ayer. Menos mal que no nos estropeó el ascenso
    MESSI: A la Pulga le gusta la sangre de delantero

    ResponderEliminar
  2. Jeje, confiaba con que como el Betis ya está casi en primera la victoria fuera posible. De cualquier modo, fue muy justa, hasta el tercer gol no estuve tranquilo.

    En cuanto a las copas del City y el Madrid, la verdad son un buen comienzo de ciclo ganador (espero equivocarme en el caso del City). Totalmente de acuerdo con que seran dos de los equipos dominadores de la próxima década.

    ResponderEliminar