sábado, 20 de agosto de 2011

0

PREVIA JORNADA 2


Sábado 20, 13:45. Arsenal vs Liverpool

Es posiblemente el partido más interesante de la jornada. Representa el primer encuentro directo de la lucha que según muchos analistas tendrán Arsenal, Liverpool y Tottenham por el cuarto puesto. El Arsenal llega con muchas bajas en forma de necesitados descansos (Rosicky), sanciones (Gervinho y Song), ventas o casi ventas (Cesc, Nasri, etc) y lesiones (Djourou, Gibbs, Traoré, Diaby y Wilshere). Por su parte el Liverpool está aún adaptándose a todos los fichajes y también intentando fichar un central de garantías. Contra el Sunderland estuvieron irregulares, pero contra el Arsenal tendrán la oportunidad de empezar a demostrar que pueden entrar otra vez a la Champions.

Sábado 20, 18:30. Chelsea vs West Bromwich Albion

El Chelsea de Villas-Boas tuvo una primera jornada muy dura en el campo del Stoke. Torres ofreció algunos momentos de brillantez, aunque no llegaron a convertirse en gol. Reciben al WBA, que en la primera jornada jugó contra el Man Utd. Dieron una buena imagen a pesar de no contar con Odemwinge, y si para el partido de Stamford Bridge está disponible hay que prever que mejoren. De todos modos, el Chelsea no debería tener demasiados problemas jugando en casa.


Domingo 21, 17:00. Bolton vs Manchester City

Los dos equipos que en la primera jornada ganaron de forma aplastante por 0-4 y 4-0 respectivamente contra dos equipos recién subidos medirán sus fuerzas en el Reebok Stadium. De bien seguro todas las miradas buscarán a Kun Agüero para ver si puede repetir una actuación como la de la primera jornada, pero éste partido es mucho más difícil para los citizens. El Bolton tiene calidad en todas las líneas y un equipo consolidado que el año pasado demostró su calidad llegando a semifinales en la FA Cup y siendo el séptimo mejor equipo local.

Lunes 22, 21:00. Manchester United vs Tottenham

El otro gran partido de la jornada será el lunes, en Old Trafford. El United estará con algunas bajas notables, como Rafael, Vidic y Ferdinand, de modo que sus problemas defensivos y en la portería podrían quedar más expuestos que nunca. Seguramente la defensa estará formada por Smalling, Jones, Evans y Evra, aunque en la delantera están casi todos disponibles. Por su parte, el Tottenham llega después de que su partido el pasado fin de semana –contra el Everton- fuera aplazado por los disturbios en Londres. De momento no han fichado a nadie destacable, quizás el portero Friedel, así que la base del equipo es la misma del año pasado. El tener un equipo más consolidado, con más experiencia y además descansado hace que el United se encuentre con un partido en el que puede cualquier resultado a pesar de jugarse en Old Trafford.


No hay comentarios:

Publicar un comentario