jueves, 9 de diciembre de 2010

0

PRESENTACIÓN

Bueno, ha llegado el momento de empezar a publicar. Después de dos días para familiarizarme con el funcionamiento básico del blog, este es el siguiente paso.

Sobre el autor

Antes que nada voy a presentarme. Soy un estudiante de universidad, aunque eso poco o nada tiene que ver con el contenido del blog. Sobretodo soy un gran aficionado al fútbol, en particular de la Premier League y más en particular del Arsenal, y aún más en particular de Arsène Wenger. Bueno, Wenger está al nivel del Arsenal. Así pues, hace ya algunas temporadas que sigo semanal y diariamente la actualidad de la que, en mi opinión, es la mejor liga.

Qué esperar de este blog

Este blog, en un principio, estará orientado a la Premier League, los resultados, actualidad, previas de partidos importantes, un poco de resumen de la jornada, noticias, lesiones, curiosidades, fichajes… Intentaré que el contenido del blog sea variado y siempre de actualidad, de análisis y sincero. Sin embargo, no creo que pueda evitar centrarme en el llamado “Big Four”, o three o five o six o los que sean ya ahora. Tampoco creo que pueda evitar centrarme en los partidos del Arsenal, ya que es mi equipo y en consecuencia es el que más sigo. En caso de que haya lectores aficionados de otros equipos o simplemente a la Premier, os invito a comentar o contactar conmigo para hacer sugerencias para mejorar el blog si os parece oportuno.

Intentaré publicar varias veces por semana. En principio tengo previsto combinar una mayoría de entradas no muy largas que repasarán la actualidad con otros artículos más largos y elaborados de análisis o aspectos especiales o particularmente interesantes.

Avanzando

Ahora mismo el objetivo es consolidar el blog. Haciendo artículos de calidad, ganando lectores interesados en el tema. Me gustaría que la sección de comentarios de cada artículo fuera como un pequeño foro, donde el debate pudiese tomar forma.
En un futuro no descarto incluir algún nuevo autor, quizás para hablar de la liga española o para dar otro punto de vista, pero la verdad es que ahora mismo no hay absolutamente nada planeado ni ninguna propuesta.


Así pues, os invito a presentar este blog a vuestros amigos, colegas o familiares que estén interesados en la liga inglesa y espero que a todos os resulte interesante la lectura y los contenidos de este pequeño espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario