viernes, 22 de abril de 2011

2

PREVIA JORNADA 34

Sábado 23, 13:45. Manchester United vs Everton

Probablemente sea el partido más interesante de la jornada. El United está en una pequeña mala racha, con la eliminación de la FA Cup y el empate ante el Newcastle. El martes juegan Champions ante el Schalke 04, así que necesitarán hacer rotaciones. El Everton está en una posición cómoda, y es uno de los equipos más en forma, como se puede ver en los últimos Power Rankings. Si no hay victoria local, la liga volverá a estar abierta, porque los Red Devils aún tienen que jugar ante sus dos perseguidores en las cuatro jornadas restantes.

Sábado 23, 18:30. Chelsea vs West Ham United

Petr Cech afirma que ahora los blues son el rival al que se enfrenta el Manchester United. Si no quieren ser segundos durante una sola jornada, necesitarán ganar y al menos con igual diferencia de goles que el Arsenal, si gana. El West Ham se está jugando la permanencia y está muy necesitado, pero no debería ser rival para el Chelsea, y menos en Stamford Bridge.

Domingo 24, 17:00. Bolton Wanderers vs Arsenal

El Bolton viene de perder 5-0 en las semifinales de la FA Cup, y en la liga están en zona de nadie. Querrán sacarse la espina, y quién mejor que el Arsenal, que parece no poder terminar de ganar a nadie últimamente, pensarán. Pero el Arsenal es el mejor equipo fuera de casa, donde juega con mucha más energía y crea bastantes más ocasiones de gol. Me sorprendería mucho una victoria local; lo normal es que gane el Arsenal.


2 comentarios:

  1. Liam,
    necesito que me expliques como poner la barra de aribba (Blog/Steams/Sobre Liam/...), ¿es de otra plantilla o un gadget?
    -
    EZEQUIEL LAVEZZI: Una bomba a punto de explotar
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/ezequiel-lavezzi-una-bomba-punto-de.html

    ResponderEliminar
  2. GERYON,
    lo de la barra de arriba, depende de las páginas. Las tres primeras se pueden hacer desde el gadget, pero las otras, que son de buscar artículos con alguna etiqueta en concreto, se tienen que poner modificando el html. En cualquier caso, el gadget es el cuarto de la lista creo, y lo necesitaras tanto para poner de un tipo como para poner del otro.

    ResponderEliminar