viernes, 4 de noviembre de 2011

0

PREVIA JORNADA 11

Sábado 5, 16:00. Arsenal vs West Bromwich Albion

En una jornada llena de partidos con un claro favorito, empecemos por el que se jugará en el Emirates de Londres. Aquí se esperará una victoria local, ya que el Arsenal ha demostrado una regularidad muy mejorada respecto al año pasado en casa. Sin embargo, el WBA ya ganó en su última visita al Emirates por 2-3 (tras ponerse 0-3), y ha estado mejor fuera de casa que en casa, así que es un rival capaz de sacar algo si van Persie y compañía no tienen el día.

Sábado 5, 16:00. Blackburn Rovers vs Chelsea

Aunque viendo la forma del Blackburn y la calidad del Chelsea parezca una victoria visitante clara, no es así. Es el prototipo de partido donde el Chelsea se ha acostumbrado a dejarse puntos, y además ahora lleva tres partidos con malos resultados: perdió en el campo del QPR y en casa ante el Arsenal y empató el último partido en el campo del Genk.

Sábado 5, 16:00. Liverpool vs Swansea City

Aquí sí que parece que el Liverpool no debería de tener ningún problema para ganar. El Swansea tiene 12 puntos, consiguiendo 11 en casa y sólo 1 fuera. Aunque el Liverpool sólo ha ganado 2 de los 5 partidos que ha jugado en Anfield (empatando los otros 3), la diferencia de calidad es demasiado grande.

Sábado 5, 16:00. Manchester United vs Sunderland

¿A alguien se le pasa por la cabeza que el United no gane en casa? Es difícil de prever, pero no creo que el Sunderland vaya a dar la sorpresa. Sus únicas opciones pasan por ser uno más de los visitantes de Old Trafford que esta temporada disparan unas 20 veces, y aprovechar alguno.

Sábado 5, 18:30. Queens Park Rangers vs Man City

Difícilmente el Rangers tiene alguna posibilidad contra el City, pero hay que recordar que el único partido que no han ganado los skyblues en la liga fue la visita a los vecinos londinenses del Fulham. Allí empataron 2-2, pero la verdad es que ahora están en mejor forma y con mucha más confianza. El plácido partido en El Madrigal tampoco les afectará mucho, así que parece que seguirán marcando el ritmo.

Domingo 6, 17:00. Fulham vs Tottenham

Derbi londinense para cerrar la jornada. Quizás el partido más igualado de todos los comentados ya que el Fulham es un rival difícil de batir en Craven Cottage. Por otro lado, el Tottenham está en un gran estado de forma, sobre todo su excelente mediocampo titular, y ha ganado en 3 de sus 5 desplazamientos esta temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario