lunes, 28 de noviembre de 2011

0

RESUMEN JORNADA 13

"WHY ALWAYS ME?"

Resultados jornada 13

Stoke City 3 – 1 Blackburn
Bolton 0 – 2 Everton
Chelsea 3 – 0 Wolverhampton
Man United 1 – 1 Newcastle
Norwich 2 – 1 QPR
Sunderland 1 – 2 Wigan
WBA 1 – 3 Tottenham
Arsenal 1 – 1 Fulham
Swansea 0 – 0 Aston Villa
Liverpool 1 – 1 Man City

Conclusiones de la jornada

Empecemos este resumen de jornada con el partido del Chelsea. Los blues ganaron en casa cómodamente contra el Wolves, con tres goles en la primera parte. El primero, de Terry, llegó de un saque de esquina en el minuto 7, cosa que abrió mucho el partido. En el 19 Sturridge dobló la diferencia, y justo antes de la media parte Mata hizo el tercero. La segunda parte fue plácida, y podría haber caído algún gol más del Chelsea.

En el partido más destacado del sábado, el United no pasó del empate a uno en casa ante el Newcastle. Gran parte del partido fue dominado por los locales, que marcaron de rebote en Chicharito en el minuto 49. Durante el próximo cuarto de hora el Newcastle empezó a atacar, creando algunas muy buenas ocasiones de gol. Al final el gol llegó, pero de fruto de un penalti totalmente inexistente que señaló el asistente. El resto del partido el United volvió a la carga, pero no logró volverse a poner por delante.

Por su parte, el Tottenham consiguió una convincente victoria en su visita a The Hawthorns. Empezó perdiendo con un gol de Mulumbu en el minuto 10, pero el empate de Adebayor llegó en el 25. En el 81 el Tottenham se puso por delante gracias a Defoe, y en el tiempo añadido Adebayor hizo su segundo y definitivo, aunque podría haber hecho un hat-trick de no haber fallado un penalti.

En el último partido del sábado el Arsenal no pasó del empate en casa ante el Fulham. Durante la primera parte el Arsenal creó numerosas ocasiones jugando con poca intensidad, consecuencia del cansancio de la Champions y de las pocas rotaciones de Wenger, pero no convirtió ninguna. En la segunda parte pasó lo que siempre puede pasar: que el equipo inferior se adelanta, en este caso por un gol en propia puerta de Vermaelen. Wenger hizo un par de cambios ofensivos, y la intensidad y las ocasiones empezaron a hacer mella en el partido. A falta de 10 minutos Vermaelen se rehízo de su error, marcando el 1-1 definitivo.

Finalmente llegamos al partido estrella de la jornada, el Liverpool contra Manchester City en Anfield. La primera parte fue más igualada que la segunda, y fue cuando llegaron los goles: en el minuto 31 Kompany marcó al rematar un saque de esquina con la espalda, y prácticamente en la siguiente jugada Lescott desvió un disparo lejano sin mucho peligro de Adam que terminó en el fondo de la red. La segunda parte fue cada vez más para los reds, y se empezó a notar en cansancio del partido en Nápoles del City. El Liverpool creó unas cuantas buenas ocasiones que terminaron en disparos a puerta, pero Joe Hart, sin duda el mejor del partido, terminó parándolas todas.

Cabe destacar, como siempre, la actuación de Balotelli: entró en el minuto 65, recibió una amarilla en el 77, una segunda amarilla y una roja en el 83 y finalmente una bronca de Mancini entre el 84 i 85.



No hay comentarios:

Publicar un comentario