viernes, 21 de enero de 2011

0

PREVIA DE OCTAVOS DE CHAMPIONS: ACTUALIZACIÓN

Ha pasado ya más de un mes desde que se celebró el sorteo de octavos en Nyon. Los equipos han jugado casi diez partidos, y se van acercando a los que serán cuando la Champions tome protagonismo. Así pues, es hora de revisar los emparejamientos.

Roma vs Shakhtar

Primer pronóstico: 50% Roma vs 50% Shakhtar

La Roma está compitiendo bien en el Calcio, ahora mismo está en tercera posición a sólo 4 puntos del Milan. El Shakhtar no compite desde el último partido de la fase de grupos de la Champions, y el siguiente partido que tienen (al menos oficial) es contra la Roma, ya que ha habido el parón invernal en Ucrania. Habrá que ver en qué forma llegan.

Pronóstico actualizado: 55% Roma vs 45% Shakhtar


Milan vs Tottenham

Primer pronóstico: 65% Milan vs 35% Tottenham

El Milan es líder del Calcio, está jugando bien y se han desecho de Ronaldinho. El Tottenham ya no impresiona tanto como al principio de temporada, pero han durante esta temporada han demostrado ser más sólidos ante buenos rivales, sobretodo en casa.

Pronóstico actualizado: 60% Milan vs 40% Tottenham

Valencia vs Schalke 04

Primer pronóstico: 55% Valencia vs 45% Schalke 04

Durante estas útimas semanas el Valencia ha demostrado que no tiene el nivel que parecía tener al principio de temporada. Algo normal, ya que al fin y al cabo perdió jugadores básicos para el equipo y de calidad. Por su parte, el Shalke 04 se está recuperando de su fatal inicio de campaña, y han tenido un parón que les da una ventaja física respeto a los de Mestalla.

Pronóstico actualizado: 50% Valencia vs 50% Schalke 04

Inter vs Bayern

Primer pronóstico: 40% Inter vs 60% Bayern

Con la marcha de Benítez y la llegada de Leonardo, el Inter ha mejorado, tanto en juego como en resultados. El Bayern tampoco es líder de la Budesliga, no está jugando tan bien como debería un equipo de su calidad y encima ha tenido la lesión de Ribery, que habrá que ver si estará recuperado para jugar contra el Inter.

Pronóstico actualizado: 50% Inter vs 50% Bayern

O. Lyon vs Real Madrid

Primer pronóstico: 35% Lyon vs 65% Madrid

No han cambiado muchas cosas, quizás la más importante es la baja de Higuaín. Aún queda tiempo para que el Madrid pueda fichar a alguien, pero con la vuelta de Kaka’ tienen suficientes recursos para poner un equipo igual de fuerte. El Lyon no ha jugado muchos partidos desde el día del sorteo, pero llevan varios partidos sin perder; quizás puedan hacer un racha que les de confianza antes de la eliminatoria.

Pronóstico actualizado: 35% Lyon vs 65% Madrid

Arsenal vs Barcelona

Primer pronóstico: 30% Arsenal vs 70% Barcelona

Ahora mismo, no hay dos equipos en mejor forma, de resultados y de juego. El Arsenal ha mejorado mucho, sobretodo porque ha demostrado poder ganar partidos difíciles (en casa contra el Chelsea o a fuera, como contra el City). El Barcelona ha mejorado sólo lo que podía mejorar, que es dando una exhibición de cinco a ceros. Sin embargo, la confianza que antes no tenían los gunners y que ahora sí que tienen hace que la eliminatoria se equilibre un poco.

Pronóstico actualizado: 40% Arsenal vs 60% Barcelona

O. Marsella vs Manchester United

Primer pronóstico: 45% Marsella vs 55% Manchester

El equipo marsellés ha empezado bien el año, con dos victorias en dos partidos, y desde el día del sorteo han estado en una línea ascendente. Por su parte, el United ha ganado en consistencia, sobre todo gracias a su defensa, que ha mejorado respecto al principio de temporada.

Pronóstico actualizado: 40% Marsella vs 60% Manchester

Copenhague vs Chelsea

Primer pronóstico: 5% Copenhague vs 95% Chelsea

El Copenhague ya ha ganado la liga danesa, aunque le falta un partido por jugar. Ahora están en pleno parón de invierno, y no juegan hasta el partido del Chelsea. El Chelsea, en cambio, ha pasado por su peor estado de forma de probablemente los últimos diez años, sino más. Ahora parecen débiles contra la menor oposición, pero siguen siendo los favoritos para pasar.

Pronóstico actualizado: 35% Copenhague vs 65% Chelsea


No hay comentarios:

Publicar un comentario