martes, 4 de enero de 2011

0

RESUMEN JORNADA 21

Resultados jornada 21

West Bromwich Albion 1 – 2 Manchester United
Liverpool 2 – 1 Bolton
Manchester City 1 – 0 Blackpool
Stoke City 2 – 0 Everton
Sunderland 3 – 0 Blackburn
Tottenham 1 – 0 Fulham
West Ham 2 – 0 Wolverhampton
Birmingham City 0 – 3 Arsenal
Chelsea 3 – 3 Aston Villa
Wigan 0 – 1 Newcastle

Conclusiones de la jornada

¿Va a recuperarse el Chelsea de una vez por todas y salir de su mala racha? Esta jornada no pudo ser, y significa otro empate, más desmoralizador que nunca. Jugaron mal, al final marcaron agónicamente como en los viejos tiempos. Pero ahora es la defensa la que falla: empató un Villa que creía en sus posibilidades y en la debilidad de los blues.


El Manchester United ganó, pero el resultado engaña, y no se deberían sacar conclusiones: iban empatando jugando mal fuera de casa una vez más. El West Brom falló un claro penalti (que debería de haber sido el segundo a su favor en este partido, a consecuencia del cual Gary Neville habría sido expulsado) y después Chicharito puso al United por delante, dejando ya muy tocados a los locales.

El Arsenal también se la jugaba en Birmingham, en St. Andrew’s. Los cañoneros saben jugar fuera de casa, y con esto se resume el encuentro. El Birmingham salió a pegar; el Arsenal a marcar e intentar salir sin lesionados, y lo consiguió. Tres puntos que parecen ya seguros cada vez que el Arsenal visita este tipo de campos.

Por otro lado queda el Manchester City. Seguramente son el equipo en mejor racha de resultados. Sin embargo su juega deja mucho que desear. La lesión de Silva puede penalizar, empezando por el próximo partido, en el Emirates de Londres. Tienen una oportunidad de ganar la liga, de eso no hay duda, pero ganando por la mínima en casa a equipos que luchan por la permanencia y siendo tan irregular como visitante lo van a tener difícil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario