jueves, 3 de febrero de 2011

0

COMPETITIVIDAD EN COPA DEL REY

Sí, estoy hablando de la Copa del Rey de España. Esta vez no tiene nada que ver con la Premier, pero con la final ya decidida voy a decir algo al respeto.

Primero, Mourinho, por mucho que se le critique, ha salvado la Copa y su espectáculo. Cierto es que Guardiola ha tenido excelentes resultados, pero centrémonos en este año. El Barça ha tenido una oposición poco digna de su nivel, y la verdad es que ningún equipo le ha puesto muchas dificultades; sin embargo, reconozco el mérito del Barça.


Pero la final será un Barça-Madrid. Y comparado con los últimos años, la noticia es que el Madrid va a estar allí. Mourinho ha hecho honor a su fama, y poniendo su único equipo, es decir, sin demasiados suplentes, ha conseguido plantar a los blancos más lejos de lo que han llegado en los últimos dos años.

En definitiva, creo que Mourinho nos ha hecho un gran favor a todos. Están sufriendo en liga, sí. Parece que le llueven críticas por todos lados, pero hoy nos ha dado un partido que seguramente será uno de los mejores del año. Hasta el 20 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario