jueves, 17 de febrero de 2011

0

RESUMEN IDA OCTAVOS UCL: SEMANA 1

AC Milan 0 - 1 Tottenham Hotspurs

Primer pronóstico: 65% Milan vs 35% Tottenham
Segundo pronóstico: 60% Milan vs 40% Tottenham

El Milan decepcionó. El Tottenham aprovechó su oportunidad, y alarga la mala racha de los italianos frente a rivales ingleses. Los locales tenían la experiencia, la garra y la calidad adelante, pero les faltaba su motor de juego: Pirlo. El Tottenham, acostumbrado a un ritmo mucho más alto, no se sintió intimidado en ningún momento, y poco a poco fue dominando todo el campo. Al final, en una acción de Lennon en que deja en evidencia la lentitud de todo el equipo lombardo, el Tottenham deja casi sentenciada la eliminatoria, aunque el Milan tiene calidad para ganar en White Hart Lane.

Pronóstico actualizado: 40% Milan vs 60% Tottenham


Valencia CF 1 - 1 FC Schalke 04

Primer pronóstico: 55% Valencia vs 45% Schalke 04
Segundo pronóstico: 50% Valencia vs 50% Schalke 04

Fue un partido muy igualado, sin demasiado brillo. Hubo algunas ocasiones por cada lado, y al final el empate es un resultado justo. El Valencia hizo lo que pudo, pero la defensa no daba suficiente solidez al resto del equipo, cosa que no les permitía aprovechar su superioridad técnica en ataque. Por otro lado, el Shalke 04 aguantó el partido a fuera hiendo de menos a más, y estarán confiados en que pasarán la eliminatoria.

Pronóstico actualizado: 45% Valencia vs 55% Schalke 04

AS Roma 2 - 3 Shakhtar Donetsk

Primer pronóstico: 50% Roma vs 50% Shakhtar
Segundo pronóstico: 55% Roma vs 45% Shakhtar

La Roma no jugó a nada, y el Shakhtar se fue desinhibiendo, mostrando su calidad brasileña adelante. El resultado fue justo, pudiendo tanto haber acabado en empate como en una victoria más amplia. El partido empezó calmado, con ambos equipos incómodos. Cuando los goles visitantes llegaron, los locales se empezaron a despertar. Al final tuvieron ocasiones, y maquillaron el resultado, pero difícilmente podrán ganar fuera y de tantos goles.

Pronóstico actualizado: 40% Roma vs 60% Shakhtar

Arsenal FC 2 - 1 FC Barcelona

Primer pronóstico: 30% Arsenal vs 70% Barcelona
Segundo pronóstico: 40% Arsenal vs 60% Barcelona

Un partido para recordar. El Arsenal dejó clara su superioridad física, y el Barcelona sus problemas que tiene para materializar sus muchas oportunidades de gol. Durante la primera parte hubo ocasiones para ambos lados, pero terminó con superioridad para los blaugrana, tanto en posesión y localización del balón como en ocasiones. Un solo gol era menos de lo que creían justo, y más cuando el árbitro anuló un gol de Messi que debería de haber subido al marcador. Errores arbitrales al margen, el partido cambió en el tramo final. Los cambios acertados de Wenger, quitando a un Walcott que no encontró los espacios en profundidad, revitalizaron el ataque gunner, que empezó a creérselo con un gol mágico de Van Persie. La vuelta está abierta.

Pronóstico actualizado: 50% Arsenal vs 50% Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario