jueves, 10 de febrero de 2011

1

¿ES CASUALIDAD?

Portada del Sport de hoy jueves

No, no es casualidad. Ha empezado el partido por parte de la prensa del Barça, que no de Barcelona. Están dispuestos a hacer todo lo que esté en su poder para “ayudar”. Que al final ayuden es otra cosa.

El último verano creían que hacían un favor con una campaña penosa mostrando cero respeto por los jugadores de otros equipos y por sus aficionados. Al final el Arsenal no cedió, y gran parte de culpa fue de los periódicos. Es decir, intentaron hacer bulling, por decirlo de algún modo. Maltrataban al Arsenal para así conseguir que dejaran marchar a su mejor jugador a cambio de menos dinero del que vale y de que les dejaran en paz. No funcionó.


Hoy llego de la universidad, enciendo mi ordenador, entro a ver qué dicen los periódicos deportivos, empezando por el Sport. ¿Que el Madrid está a punto de fichar a Cesc? ¿Así, de un día por otro? Un momento, no van a ficharlo: van a robarlo. Claro que según ese panfleto van a robarlo de las manos del Barça, ni siquiera del Arsenal.

En fin, después de comprobar que en el As y en el Marca no decía absolutamente nada de Cesc al Madrid, me he puesto con el Mundo Deportivo; otra joya.

Aunque aquí en portada del de papel no salía Cesc como noticia principal, sí salía en pequeño. Y en la edición on-line, es ahora mismo cuando estoy escribiendo estas líneas la noticia principal.

Al parecer, “Cesc confía en Pep”. Me alegro mucho. Seguro que Pep se lo ha contado a Francesc Aguilar, ese periodista tan riguroso. No os preocupéis, no vale la pena leer todo el artículo de opinión. Básicamente habla del ADN más famoso del mundo: el de Cesc, que es blaugrana. Lo sé porqué lo ha dicho Xavi. Y que gracias a este ADN el Barça va a fichar a Cesc sí o sí, y además pagando mucho menos que lo que Madrid y Chelsea ofrezcan.

Un momento, esa historia me suena…


1 comentario:

  1. Buenas, el Madrid no puede robarselo al Barça porque Cesc no pertenece al equipo blaugrana, en todo caso se lo fichará al Arsenal.
    De todas maneras no creo que Cesc acabe de blanco, su futuro esta en el Barça. Saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar