jueves, 3 de febrero de 2011

2

RESUMEN JORNADA 25

Resultados jornada 25

Arsenal 2 - 1 Everton   
Sunderland 2 - 4 Chelsea     
Man Utd 3 – 1 Aston Villa     
WBA 2 - 2 Wigan Athletic
Birmingham 2 – 2 Manchester City
Blackburn 0 – 1 Tottenham   
Blackpool 1 – 3 West Ham Utd      
Bolton 1 – 0 Wolves     
Fulham 1 – 0 Newcastle       
Liverpool 2 – 0 Stoke City

Conclusiones de la jornada

Otra jornada en la que los de arriba empujar para marcar distancias. Es lo normal a estas alturas de campeonato, y la noticia se encuentra en el equipo que falla.

En esta jornada puesta entre semana a causa de la FA Cup, el perdedor fue el Manchester City. Jugaron mal, defendieron peor, y al final del partido Mancini sólo tenía excusas por el penalti del empate. La cuestión es que ahora están casi fuera de la lucha por el título, ya que están a 8 puntos que podrían ser 11 al haber jugado un partido más que los otros de arriba.

El Chelsea no está nada mejor en la tabla, pero al menos han recuperado su juego, un poco. El partido fue más reñido de lo que parece por el resultado, sobre todo durante la primera parte. En la segunda parte, con el marcador ya a favor por 2-3 desde el minuto 60, buscaron más goles. Al final un gol de Anelka en el 90 sentenció el partido.

Como el Chelsea, el martes también jugaron Arsenal y United, y ambos ganaron. El partido de los red devils es sencillo de explicar. Jugaron en casa, Rooney marcó dos goles, el primero en el minuto 1. Y cuando parecía que el Aston Villa entraba en el partido haciendo el 2-1, en cinco minutos Vidic marcó un gran gol que sentenció el partido. La noticia real del United fue que Gary Neville se retira, y se retira desde ya. Es decir, Gary Nevilla ha colgado las botas. Habrá que escribir algo repasando su increíble trayectoria.

Por último, el partido del Arsenal. Era un partido bastante difícil, contra el Everton. Y más lo fue cuando los toffees se pusieron por delante gracias a un claro fuera de juego que no fue pitado. Sin embargo, otra vez el carácter creciente de los gunners les hizo capaces de remontar. En un partido de esperanza para los fans de Arshavin, él fue el revulsivo que hizo que en cinco minutos el partido estuviera remontado.


2 comentarios:

  1. Guillem, te empecé a seguir porque vi tus comentarios de que tenías un blog en Futbolitis.
    Está guay la página, por lo menos a mí que me gusta el fútbol y la liga inglesa creo que está guay. Además también soy gunner...así que ni pintado, otra forma más de seguir la Liga Inglesa desde otro punto de vista.
    Un saludo
    Dani

    ResponderEliminar
  2. Bueno Dani, me alegra de que te interese el blog, y solamente decir que espero que te sigas pasando por aquí, porque voy a intentar hacer cosas interesantes.

    Un saludo

    ResponderEliminar