viernes, 13 de enero de 2012

0

PREVIA JORNADA 21

Sábado 14, 16:00. Chelsea vs Sunderland

Partido que debería ser sencillo para el Chelsea. Sin embargo, el hecho de no poder contar con Drogba por la Copa de África significa que empezará el partido Torres, cosa que puede dar esperanzas al Sunderland. Por su parte, el Sunderland no tiene unas características especialmente peligrosas contra el Chelsea, así que deberán confiar en el juego aéreo de Bendtner o en una falta de Larson para marcar algún gol.

Pronóstico: Chelsea 2 – 0 Sunderland

Sábado 14, 16:00. Liverpool vs Stoke

Encuentro complicado para el Liverpool, que según como vaya la jornada le puede alejar aún más de la zona Champions. El Stoke es siempre un rival complicado, y sin la inteligencia de Suárez adelante, sólo queda el juego aéreo de Carroll, que no parecerá tan bueno al enfrentarse a defensas igualmente fuertes y altos. Por suerte para los reds, parece que Gerrard ya está listo para salir de titular, así que su juego quedará revitalizado desde la medular, aunque veremos si aguanta todo el partido.

Pronóstico: Liverpool 1 – 1 Stoke

Sábado 14, 16:00. Manchester United vs Bolton

Partido con un claro favorito, el United. La única esperanza que puede tener el Bolton es que los de Ferguson tengan un día malo, ya que últimamente se han mostrado muy irregulares. Aunque esta vez, viendo el nivel al que juega el Bolton, parece que el milagro tendría que ser doble, a pesar de que el Bolton ha ganado en sus dos últimas salidas de Premier.

Pronóstico: Manchester United 4 – 0 Bolton

Sábado 14, 16:00. Tottenham vs Wolverhampton

Otro partido con un claro favorito. El Tottenham está jugando como nunca, con una precisión de cerca del 90% en sus pases en casi todos los partidos, cosa que termina abriendo espacios ante oponentes menores. El único pero es que los spurs jugaron en miércoles el partido atrasado de liga ante el Everton (Tottenham 2 – 0 Everton), así que con sólo dos días de descanso pueden notarlo en la segunda parte si el partido no está entonces resuelto.

Pronóstico: Tottenham 2 – 1 Wolverhampton

Domingo 15, 17:00. Swansea vs Arsenal

Partido más complicado de lo que parece para el Arsenal ya que el Swansea ha sido un muy buen equipo en casa y además no podrá contar con Gervinho, muy efectivo en los desplazamientos al poder aprovechar entonces su gran velocidad. El Swansea jugará más a la defensiva que al ataque, concentrando sus ocasiones en las jugadas a balón parado que pueda sacar. Así pues, será vital para los gunners mover el balón con velocidad y, si las cosas no funcionan, seguro que podremos ver a Henry en la segunda parte. Y hasta ahora el francés ha marcado contra todos los equipos a los que se ha enfrentado de la Premier.

Pronóstico: Swansea 0 – 1 Arsenal

Lunes 16, 21:00. Wigan vs Manchester City

Partido trampa para el City, que se enfrentará a un Wigan en bastante buena forma. A eso hay que sumarle las bajas de los hermanos Touré y de Kompany, así que veremos una alineación no muy usada. Esto podría significar problemas en la salida de balón de los skyblues y en la circulación en medio campo, pero es bastante probable que el Wigan vuelva a salir con la defensa de cinco, así que difícilmente podrá presionar muy arriba.

Pronóstico: Wigan 1 – 1 Manchester City


No hay comentarios:

Publicar un comentario