sábado, 21 de enero de 2012

0

PREVIA JORNADA 22: SUPER SUNDAY

Sábado 21, 13:45. Norwich vs Chelsea

Partido que con un Chelsea en forma, debería ser más que asequible. Sin embargo, el Chelsea no está en su mejor momento, tiene la baja importantísima de Drogba y el Norwich en su campo es un equipo decente, aunque no especialmente fuerte.

Pronóstico: Norwich 1 – 1 Chelsea

Sábado 21, 18:30. Bolton vs Liverpool

Partido con un favorito, el Liverpool, pero no muy claramente. Aunque el Liverpool haya ganado los últimos 6 encuentros contra el Bolton, para este partido hay que recordar que no podrá contar con Suárez – en mi opinión el jugador clave para la creatividad del Liverpool. Por su parte el Bolton ha vendido a Cahill al Chelsea, jugador que deberían haber vendido en el verano por un precio más razonable que el que pedían. Lo quisieron mantener en sus filas más tiempo del debido, y eso se notó sobre el terreno de juego. Veremos si ahora que se han quitado ese peso de encima el Bolton mejora.

Pronóstico: Bolton 1 – 1 Liverpool

Domingo 22, 14:30. Manchester City vs Tottenham


Primer partido de este interesantísimo “Super Sunday”. De los cuatro participantes en los dos partidos, estos dos son los que están en mejor forma, así que es justo decir que este es el partido más interesante de la jornada. En la primera vuelta de la liga ganó el City por 1-5, aunque esta vez Parker estará en el campo para el Tottenham y Touré Yaya no lo estará para el City. Así pues, seguro que el partido estará mucho más igualado.

En cuanto al partido, sin duda es mucho más importante para el Tottenham. Hasta ahora han estado jugando muy bien, tratando el balón con excelencia y creando así oportunidades. Pero los spurs no han jugado apenas contra rivales fuertes durante su buena racha, y hay quien duda de que puedan mantener el nivel ahora que tienen un calendario mucho más complicado.

Pronóstico: Manchester City 1 – 1 Tottenham

Domingo 22, 17:00. Arsenal vs Manchester United

El otro partido del domingo puede que no tenga tanto nivel, pero sí mucha más tradición y rivalidad. Ahora mismo ambos equipos están tocados por las lesiones – seguramente son las dos plantillas más castigadas en este aspecto de toda la liga -, especialmente el Arsenal, que parece tener la peor crisis siempre que va a enfrentarse a los diablos rojos.

De cara al partido, parece que Ferguson recupera a los centrales ingleses Jones y Smalling, mientras que el Arsenal no recupera a nadie y tiene a Vermaelen y Henry como dudas. Aquí hay la clave más importante del partido, saber si jugará Vermaelen, que lo haría de lateral zurdo. Esta es la zona por donde llegan la mayoría de goles del United, y si tiene que jugar Ignasi Miquel las opciones de los gunners se reducen drásticamente.

Pronóstico: Arsenal 1 – 2 Manchester United


No hay comentarios:

Publicar un comentario