martes, 31 de enero de 2012

0

PREVIA JORNADA 23

Martes 31, 20:45. Swansea vs Chelsea

Partido complicado para el Chelesa. El Swansea es un gran equipo en casa, juegan a todo lo que Villas-Boas quería que el Chelsea hiciera, así que van a apretar a los blues. El Chelsea aún no puede contar con Drogba ni Kalou, así que al depender de Torres las expectativas ofensivas no son buenas. La clave para que el Chelsea pueda sacar puntos será que presionen bien y que saquen bien el balón, dos cosas que no han mejorado en esta media temporada con el nuevo técnico.

Pronóstico: Swansea 2 – 1 Chelsea

Martes 31, 20:45. Tottenham vs Wigan

Partido en el que el Tottenham sólo puede permitirse una victoria. En casa han estado muy bien y, aunque el Wigan ha competido bastante bien en partido contra equipos de la parte de arriba, fuera e casa es mucho más irregular y menos peligroso, así que no deberían ser un problema demasiado grande.

Pronóstico: Tottenham 3 – 0 Wigan

Martes 31, 20:45. Wolverhampton vs Liverpool

A falta de posibles refuerzos, el Liverpool se encuentra con otro de esos partidos que debería ganar si aún quiere aspirar a clasificarse para la Champions League. Sin embargo, el Wolves ha estado bien en los últimos partidos, en los que ha jugado contra rivales difíciles. En este partido seguro que se contentarán con un empate, así que el Liverpool tendrá que ir a por el partido arriesgando si quiere algo. Y viendo la manía que tiene Dalglish últimamente de poner a tres centrales, dudo que haya suficiente creatividad en el equipo.

Pronóstico: Wolverhampton 0 – 0 Liverpool

Martes 31, 21:00. Everton vs Manchester City

Partido muy complicado para el conjunto de Mancini, que visita uno de los campos difíciles de la Premier. El Everton no tendrá manías en defender mucho con poca ambición, y tienen jugadores que saben montar una buena jugada aunque lleven media hora sin tocar balón. El partido podría decidirse por alguna jugada aislada… o acabar en empate a cero fácilmente.

Pronóstico: Everton 0 – 0 Manchester City

Martes 31, 21:00. Manchester United vs Stoke

Partido que puede parecer difícil, pero que los precedentes dicen que no lo es. El Stoke acostumbra a hacer muchas faltas y jugadas que no le pitan, pero en campos grandes no saca casi nunca resultados. Quizá sea porque en campos de los equipos grandes los árbitros no dudan en pitar a favor del grande. Y qué campo más “decisivo” hay que Old Trafford?

Pronóstico: Manchester United 3 – 0 Stoke

Miércoles 1, 21:00. Bolton vs Arsenal

Partido incógnita el del Arsenal. El Bolton ha hecho mala temporada en resultados, pero últimamente están empezando a sacarlos, y también a jugar mejor. El Arsenal ha tenido un mes de enero horrible, perdiendo todos los partidos de liga y ganando los de FA Cup de forma muy apurada, pero está empezando a recuperar efectivos, como Sagna o Gibbs. Sin duda van a hacer mejorar mucho el juego, pero habrá que ver cuánto tardan a tener efecto.

Pronóstico: Bolton 1 – 3 Arsenal


No hay comentarios:

Publicar un comentario