sábado, 10 de septiembre de 2011

0

PREVIA JORNADA 4

Sábado 10, 16:00. Arsenal vs Swansea City

Se espera que por fin el Arsenal gane un partido, aunque sólo sea ante un recién subido en casa. Quizá lo más interesante puede ser ver los debuts de algunos jugadores, pues los cinco últimos fichajes están disponibles para jugar.

Sábado 10, 16:00. Manchester City vs Wigan

Como el Arsenal, el Manchester City no debería tener ninguna dificultad para ganar. Por más que Mancini diga que no se les debe contar como candidatos al título aún, el dinero que han gastado y el equipo que han conseguido les obliga a conseguir un 12 de 12 en puntos.

Sábado 10, 16:00. Stoke City vs Liverpool

Cualquier día que un equipo destacado va al Britannia Stadium es un partido interesante, porque como mínimo va a ser igualado. Y ya sabemos lo que significa jugar contra el Stoke: posibles lesiones, faltas no pitadas en los saques de esquina y que un empate es un buen resultado.

Sábado 10, 16:00. Sunderland vs Chelsea

Para terminar los cuatro partidos destacados que se juegan a la misma hora, tenemos un encuentro parecido al Stoke vs Liverpool. Últimamente al Chelsea se le atragantan bastante partidos fuera de casa contra equipos más o menos buenos de media tabla. Y aunque el Sunderland no es tan duro como el Stoke, tiene mucho más talento, de modo que va a ser un partido igualmente igualado.

Sábado 10, 18:30. Bolton vs Manchester United

El último partido del sábado se vuelve a parecer a los dos últimos comentados. El Bolton empezó bien, pero las jornadas 2 y 3 jugó contra Man City y Liverpool, de modo que los resultados no llegaron. Sin embargo, el juego ha sido bueno, han mantenido a Cahill y el United, que está en buena forma, ha acumulado muchos partidos internacionales en sus jugadores. Y ya sabemos que muchas veces jugar fuera de casa después de un parón por selecciones comporta un pinchazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario