martes, 27 de septiembre de 2011

0

RESUMEN JORNADA 6


Robin van Persie llegó a los 100 goles con el Arsenal (vía arseblog.com)

Resultados jornada 6

Man City 2 – 0 Everton
Arsenal 3 – 0 Bolton
Chelsea 4 – 1 Swansea
Liverpool 2 – 1 Wolves
Newcastle 3 – 1 Blackburn
WBA 0 – 0 Fulham
Wigan 1 – 2 Tottenham
Stoke 1 – 1 Man United
QPR 1 – 1 Aston Villa
Norwich 2 – 1 Sunderland


Conclusiones de la jornada

Empecemos por el partido del City. Victoria merecida, porque el City fue a por el partido mientras que el Everton plantó una buena defensa. Cuando llegó el primer gol, el Everton decidió ir al ataque, mientras que Mancini hizo un par de cambios a la defensiva. En el último momento, aprovechando los espacios en la defensa del Everton, Milner sentenció.

En el partido del Arsenal, el resumen sería que mientras el Bolton aguantó, se mantuvo el empate inicial. Con el gol pocos segundos después de iniciar la segunda parte y el golpe moral, el Bolton se fue desmoronando y el Arsenal creciendo, terminando dominando y consiguiendo la victoria más sólida en lo que va de liga.

Partido previsible el del Chelsea, con una victoria cómoda a pesar de jugar durante más de medio partido con uno menos. El gol del Swansea llegó el minuto 86, así que ni siquiera preocupó a Villas-Boas. Quien sí preocupa es Torres, porque a pesar de estar cada día un poquito en mejor forma, hizo una entrada peligrosa que le mereció la roja directa, y va a estar 3 partidos sancionado.

El Liverpool ganó por 2-1 al Wolves en Anfield. Tuvo la fortuna de adelantarse pronto en el marcador, en el minuto 11, cosa que facilitó mucho las cosas. El Wolves se quedó sin plan de juego, porque a la media parte ya perdía por 2-0, y a pesar de marcar al empezar el segundo tiempo siempre fue a remolque, aunque inquietó al Liverpool hasta el último momento.

En el último partido de la jornada, el United pinchó empatando en el Britannia Stadium. Los de Ferguson se adelantaron al marcador gracias a Nani, pero el Stoke empató nada más empezar el segundo tiempo a través de Crouch. Como siempre, fue un partido duro que terminaría llevándoselo quien más luchara. Ambos equipos se vaciaron, así que el empate fue un resultado justo para un buen partido.

En resumen, la jornada nos deja pocas sorpresas. La mayoría de favoritos jugaban en casa, y ganaron. El United podía pinchar en un partido complicado, aunque los últimos años había tenido buenos resultados allí. Los equipos que lleguen al final en buenas posiciones son los que ganan cuando deben hacerlo, y esta jornada todos lo hicieron. La semana que viene, estos equipos estarán tocados por haber jugado en la Champions: es en estos otros partidos, cuando se empieza a adivinar cuáles de ellos sabrán optar a los títulos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario