sábado, 17 de septiembre de 2011

0

PREVIA JORNADA 5: SUPER SUNDAY

Sábado 17, 13:45. Blackburn vs Arsenal

El Arsenal es el único grande que juega el sábado, de modo que todas las miradas estarán sobre los gunners. El Blackburn ha empezado mal la temporada, con 3 derrotas y 1 empate. Así pues, el Arsenal no puede permitirse un tropiezo, y debe seguir buscando con prioridad sobre el buen juego un resultado positivo mientras los fichajes siguen adaptándose.

Domingo 18, 14:30. Tottenham vs Liverpool

El primer partido que conforma este “Super Sunday” se jugará en White Hart Lane. La última jornada el Tottenham ganó y el Liverpool perdió, aunque antes las trayectorias eran más bien al revés. Será un partido intenso, pues bien podrían estar peleando por la misma posición al final de la liga, donde cualquier resultado será posible.

Domingo 18, 16:00. Fulham vs Manchester City

Después de jornada de Champions siempre es difícil ganar en liga, y el City lo va a notar por primera vez. Difícilmente Mancini haga muchas rotaciones en un equipo que funciona mejor que nunca, así que el Fulham, un muy buen equipo local, tiene un buena oportunidad de sacar algo ante los sky blues.

Domingo 18, 17:00. Manchester United vs Chelsea

El partido estrella de la jornada será el último, el del domingo a las cinco. Ambos equipos han jugado partido de Champions, United al campo del Benfica y Chelsea recibiendo al Leverkusen, así que llegarán con las fuerzas algo justas. Seguramente será un partido trabado, con el Chelsea plantado para salir a la contra. Será muy interesante ver si el United puede hacer un juego de ataque tan bueno e incisivo como contra el Arsenal hace tres semanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario